miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una época interesante

Es 26 de diciembre, las 10.31 am y no tengo internet. Pasaron ya los festejos navideños y es hora de ponerse a trabajar.


Para mí, la época navideña siempre ha sido muy especial. Me gusta mucho decorar la casa. Nunca hemos tenido grandes adornos, básicamente porque a mi papá no le gusta la idea de adornar y luego desarmar. Es más, recuerdo que solamente una vez ayudó con la decoración. La que más se empeña en esto soy yo, y como cada vez tengo más “derecho a voto” y no solamente “voz” en estos asuntos, algunos avances he logrado.

El otro aspecto que me gusta de esta época es que el clima cambia. En mi ciudad hay un sol increíble casi todo el año, y es justamente esta época en la que se empiezan a ver algunas nubes que luego nos traerán lluvias. Siempre me gustó ver gotas de lluvia rodando lentamente por las ventanas. El aire se pone más bonito, con olor a tierra húmeda, a vegetación fresca y fuerte. Los volcanes son coronados por nieve blanca que se confunde con las nubes, que a su vez intentan ocultar los rayos del sol.

También, como ya les comenté, este es el tiempo previo a mi cumpleaños. Siempre me encantó la idea de festejar un año más de vida en este ambiente tan mágico. Aunque confesaré que para este cumpleaños a veces quiero solamente comer algo rico y nada más. No hacer ningún festejo, no recibir llamadas de felicitación y solamente recibir los abrazos de las tres personas más importantes para mí.

Estos días son de alegría, ilusión, nostalgia, lágrimas y sonrisas. Son días mágicos, días de amor. Son días de miedo, y sobre todo de retos. Tiempo de replanteo y esperanza. Es una época interesante.

 
De mi Nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...