miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sonríe



Han habido momentos en mi vida en que se me ha partido el corazón en mil pedazos. Que mi corazón explotó y cada parte de él voló por todos lados. Han habido veces que he sentido que mi alma se desagarraba. Que la esperanza moría y que ya nada valía la pena.

En uno de los momentos más tristes de mi vida, cuando me sentía perdida, sola y abandonada a poca fortuna, mi papá me dedicó esta canción: "Smile", de Nat King Cole

Hace un momento estuve limpiando la información de mi celular anterior para pasar todo al nuevo y encontré la canción en un archivo de Whatsapp.

Escuchar esa canción me hace llorar un poco. Me hace recordar esos momentos tan tristes. Pero a la vez me hace querer más a mi papá porque buscaba la forma de ayudarme a superar esos momentos. Esa canción produce una mezcla agridulce de sentimientos en mi corazón. Se me hace un nudo en la garganta. Tal vez solo deba sonreir.

Smile (Sonríe)

Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aunque se esté rompiendo
Cuando hay nubes en el cielo, te las arreglarás
Si sonríes en medio de tus miedos y tristeza
Sonríe y quizá mañana
Verás el sol salir brillando para ti

Ilumina tu rostro de felicidad
Oculta cada rastro de tristeza
A pesar de que una lágrima siempre puede acercarse
En esos momentos debes de seguir tratando
De sonreír ¿Que caso tiene llorar?
Te darás cuenta de que la vida vale la pena
Si sonríes

En esos momentos debes de seguir tratando
De sonreír ¿Que caso tiene llorar?
Te darás cuenta de que la vida vale la pena
Si sonríes




2 comentarios:

  1. aturaleza que te rodea y pensar que no estas enferma18 de diciembre de 2014, 0:30

    Hola Jimena primero quieri agradecerte tu presencia en uno de mis blogs,,,Gracias

    En cuanto a tu entrada te diré que he tenido momentos dificiles en mi vida,,duros como la muerte de mi mama persona a la que cuida ya desde niña aún casada continue y luego me la traje a mi casa hasta que murió ahora tengo aún a mi papa conmigo con 87 años...Tres de mis perros muertos copnj años de cariño con eso quiero quedarme

    Y como bien decia tu papa hay que seguir riendo porque la vida también nos dá cosas buenas,,Por ejemplo ahora el nacimiento de dos de mi nietecitas..El poder levantarte y ver el sol,,lQue hay personas alrededor tuyo que te quieren,,aprecian..

    Hay que volar y sonreir a la vida amiga

    Besitos y Feliz Navidad!!

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...