jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando te sientas triste



Cuando te sientas triste, cuando sientas que tu corazón se encoje, no huyas de ese sentimiento. No salgas espantado a querer tapar el grito doloroso de la voz de tu interior.


Cuando te sientas triste, no te hieras más. No te infrinjas más dolor para ocultar que algo anda mal.

Cuando te sientas triste, ámate más de lo que te amas todos los días. Mira tu reflejo y dile lo bello que es. Lo maravilloso que es. Que no hay creación en este mundo más especial que tú. Que en tu interior posees una Fuerza grande que está luchando por salir y que de ahora en adelante le permitirás ayudarte a crecer.

Cuando te sientas triste, date un abrazo. Date un beso. Mira la cotidiana belleza que hay en tu alrededor. Aprecia el habitual amor que hay en los pequeños actos de nuestro entorno.

Cuando estés triste, lee una frase bonita, canta tu canción favorita, y recuerda que siempre, para Alguien, eres infinitamente invaluable.

2 comentarios:

  1. la última vez en que me sentí realmente triste fue hace como 11 años cuando falleció mi padre y pasados unos días me desfogué en un solitario llanto.
    después de aquello no me he sentido triste, si no más bien entre melancólico y algo cansado, y es cuando pido un abrazo, pero no me gusta mucho aquello cuando me pongo a pensar de si no estaré transmitiendo mis energías negativas a la otra persona.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrazos son geniales en esos momentos. Y no, no transmites tus energías negativas. Creo que se esfuman.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...