lunes, 15 de diciembre de 2014

Esta Navidad regalaré


Esta Navidad regalaré mi tiempo. Esos preciosos segundos vitales que todos juntos componen mi vida. Cada respiración, cada latido. Mi tiempo para escuchar, para amar, para estar ahí por alguien más.

Esta Navidad ofreceré mis consejos. El fruto de mi experiencia. De mis caídas, mis errores, mis aciertos y mis éxitos. Aquellas lecciones que tantas veces me costaron aprender.

Esta Navidad regalaré mi positivismo. El lado de mi que siempre ve la luz al final del túnel, en medio y al comienzo de éste. Esa vocecita que me dice que todo estará bien.

Esta Navidad entregaré palabras de aliento. Mi esperanza compartida con todos. Mis ganas de que las cosas vayan bien para los demás. Versos que impulsen a mi prójimo a convertir sus anhelos en realidades.

Esta Navidad regalaré lo que mis seres queridos necesiten en verdad. Todo aquello que los ayude sonreír más seguido, a ver la vida con optimismo, a superar las tristezas que más profundamente guardan y a convertirse en quien ellos quieren llegar a ser.

1 comentario:

  1. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...