miércoles, 6 de febrero de 2013

Quiero ser modelo

El jueves pasado empecé la mañana sintiéndome un poco cansada y al llegar la tarde estaba francamente enferma. Me dolía la garganta y no podía respirar. He pasado toda la semana cuidándome porque me vino una gripe / bronquitis muy fuerte y recién ahora estoy casi curada.

Los primeros días no pude dormir. El viernes por la noche y sábado por la madrugada estuve con dolor corporal y fiebre, así que no pude conciliar el sueño. Estuve todo ese tiempo viendo videos del YouTube (en la pantallita de mi celular), y fue cuando vi “The Model Scouts”: 12 chicas irlandesas a la conquista del mundo de las pasarelas internacionales.

Las 12 chicas de The Model Scouts


Fue desde ese día que empecé a sentir como la semillita de un deseo raro como para que sea mío fue plantado en un rinconcito rosa de aroma a perfume Dior de mi corazón. Esa semillita guarda el deseo de ser modelo internacional.

¡Sí! Tal y como se los digo. Y es una cosa de locos.

Primero, porque la gente que me conoce me asociaría más a la física cuántica, a las partículas subatómicas, a las causas humanitarias, a un proyecto espacial o al mundo empresarial; que al mundo del modelaje. Nunca fui de las que se interesaran por eso, ni de las que saben de moda, marcas, diseñadores y todo ese mundo que es fantástico, pero que “no es para mí”.

Segundo, aunque tal vez más importante que el “primero”, soy bajita. Y no hay modelo bajita. O sea, necesitaría 15 centímetros adicionales de estatura para ingresar a la carrera del modelaje.

Tercero, como ya les comenté, tengo 25 años y estoy algo “vieja” como para empezar a modelar. No obstante, si no fuera por los dos puntos anteriores (sobre todo el segundo), no me importaría, puesto que tengo cara de adolescente.

Veo a estas chicas lindas, posando frente al lente de una cámara, viéndose espectaculares, ganando muchísimo dinero (ESO también es un gran motivador) y pienso “¡¡¡Yo también quiero!!!”.

Mario Testino


Dicen que lo último que se pierde es la esperanza. Tal vez un día Mario Testino y yo nos crucemos por la calle y diga “¡Qué chica tan linda!” y me haga modelo. Es una probabilidad, remota sí, pero puede que se dé, ¿verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...