jueves, 31 de enero de 2013

Sin collares, sin pulseras, sin anillos

A veces me gustaría poner más interés en los adornos que las mujeres usamos.  Dedicar unos minutos de la mañana para elegir los aretes, pulseras, collar o collares más adecuados para el outfit de ese día. Pero no.


Pensando en el porqué de este desinterés, me remonté a mis épocas escolares, más específicamente a la adolescencia. En ese tiempo sí quería adornarme, pintarme las uñas y adornar mis dedos con anillos.

jueves, 24 de enero de 2013

¿Por qué se casa la gente?

Facebook está plagado de fotos de matrimonios. No de gente mayor y ajena a mí, sino de gente de mi edad y que, aunque sea poco, conozco. Y no entiendo, ¿por qué se casan?


viernes, 11 de enero de 2013

viernes, 4 de enero de 2013

El “Día D” pasó

Fue un día de desconcierto, rabia, llanto, reflexión, risas, torta, papas fritas y gente muy cercana. El “Día D” llegó y creo que salí airosa. Cumplí 25 años.


martes, 1 de enero de 2013

Año viejo imperfecto

He leído muchos recuentos del año 2012, todos ellos describiendo excelentes años. Leí de premios, reconocimientos, viajes, logros, alegrías y cosas buenas. Algunos de estos recuentos iban acompañados de fotos de gente con sonrisas perfectas en situaciones geniales.

Pero no todos podemos hacer esta clase de recuentos. Tal vez el 2012 trajo días de gran tristeza, de desconcierto; o probablemente sintamos que fue un año inútil. Puede que nos hayamos frustrado mucho y que los tropiezos se hayan dado una y otra vez. Quizás nos vino el sentimiento de no luchar más. Quizás nos atacó la desesperanza.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...